Autoras

La jefa al habla, ¿qué os contáis gotitas?
Mi nombre es Vanclaise, pero podéis llamarme Van.
Vivo en el Norte, en Asturias concretamente. Estudio Diseño Gráfico en la Escuela Superior de Arte del Principado, resumido: ESAPA. Tengo 21 años, me encanta el cine, la música, la literatura, la cultura japonesa en general (incluimos anime y manga), los cómics y las series, aunque realmente no suelo ver la televisión.
Me paso el día con el ordenador escribiendo, mirando las redes sociales o viendo algo online, con el iPod escuchando música y con el ebook o algún libro entre manos. Además suelo llevar conmigo siempre mi cuaderno personal de dibujo y un bolígrafo o lapicera.


Nos vemos por el blog y Twitter gotitas.




¡Hola! Ari al aparato, siempre se me ha dado mal esto de hacer presentaciones pero allá vamos.
Nací en Castellón con un libro bajo el brazo y aún sigo sin concebir el mundo sin ellos. Como tampoco podría vivir sin el cine, música, videojuegos ni el manganime que me tiene absorbida desde los 7 años (cuando empecé a ser consciente de lo que era un anime, vamos). Actualmente estudio Traducción e Interpretación en la Universitat Jaume I (uji para los amigos) y uno de mis sueños es llegar a traducir manga. Tengo muchas ganas de empezar a estudiar japonés.
Aquí os he dejado un pequeño trocito de mí, espero que os guste mucho el blog y que disfrutemos compartiendo lo que nos gusta.

¡Un saludito gotitas!




Hola, soy yo, ¡la Marmota!
Vivo en Ibiza, pero me he criado durante veinte años en el norte de España. Sí, un cambio brusco para mi hábitat, pero qué le vamos a hacer. Actualmente no estudio por falta de recursos (dejé la universidad a medias), así que trabajo con veintidós añitos. Toda una proeza. Eso sí, intento aprender idiomas y varias cosas de manera autodidacta. ¡A veces me sale hasta bien y todo!
En mi tiempo libre disfruto de los mangas y los comics. Antes disfrutaba mucho más de los libros, pero supongo que abrirse fronteras en cuanto al material de lectura es lo que tiene: que descubres cosas que te gustan más. También dibujo. Miento, digo que dibujo pero me cuesta horrores mentalizarme. Igual que jugar a las videoconsolas que, o me pego una maratón de Super Mario o me estoy meses sin pulsar un botón de la N64.

¡Creo que eso es todo, ya nos veremos por estos lares!

2 comentarios:

  1. Hola chicas. ¡Que presentación mas chula! 😍

    Mi mejor amiga Vero me ha compartido vuestro blog y ambas nos quedamos por aqui. Si quereis visitar los nuestros nosotras felices.

    Será muy divertido leeros 😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mayu!
      (También hola a una Vero semipresente, jaja)

      Nos alegra que os haya gustado la presentación y que os quedéis por aquí.
      ¡Por supuesto que nos pasaremos por vuestro blog, estaremos encantadas de ello!

      ¡Un abrazo para las dos!

      Eliminar