Resolución: Sorteo 50 gotitas


¡Hola gotitas!, aquí la jefa dispuesta a deciros el resultado del sorteo que hicimos por las 50 gotitas en el blog. Sentimos la inactividad, pero nos ha pillado una época mala a las tres y hemos estado de parón pero ¡ya está -al menos por mi parte-!, así que vamos a ver quien ha ganado.
Como os dije en el post del sorteo hay dos ganadores, uno generado aleatoriamente por Santo Google y otro en base a un juego que hice con los minions en nuestro chat grupal.

El ganador generado por Santo Google es el: NÚMERO 10, que llevado a nombre nos da Judith, que quería los dos libros de Sylvia Day y el de Dolores Gassós.

Dale las gracias a Santo Google Judith ^^

Y el ganador que ha salido del juego hecho a los minions es el: NÚMERO 2, que pertenece a Rubén, que quería "Marcada", "Delirium" y "El año en el que fui un personaje de ficción".


La operación realizada es la siguiente: 3x5= 15:7= 2.14x1= 2.14.
El número por decimales más cercano es el 2, así que tomamos dicho número como número ganador.

Los ganadores coincidis en que ambos quereis el libro de Dolores Gassós, y como todos somos adultos dejaré que seáis vosotros los que entabléis una amable conversación sobre quien se queda con ese y quien se lleva a casa al tercero en discordia, "Conexo".

Tenéis hasta el lunes para poneros en contacto con nosotras a través de Twitter @OlorALluviaFria , y facilitarnos vuestras direcciones por DM para enviaros los libros.


Hasta aquí la aventura del sorteo por las cincuenta gotitas,
nos vemos en el próximo post gotitas,
Vanclaise.

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades a los ganadores.

    Chicas, espero que podais retomar el blog pronto y que esteis bien.

    Un abrazo!!! 😘

    ResponderEliminar
  2. Idò, hubo un montón de ganadores, felicidades a todos y me alegro de que vosotras volváis a estar más por aquí^^

    ResponderEliminar