Expositor de Adquisiciones (I)

Título: Merci
Autor: Zidrou & Monin
Editorial: NORMA Editorial
Formato: 23'5x32 cm
Páginas: 64 (Color)

Merci Zylberajch es una adolescente gótica y rebelde que vive en Bredenne, una pequeña ciudad al norte de Francia donde no hay mucho que hacer. La policía acaba de pillarla haciendo una pintada en la fachada de su profesor. Pero ¿de qué otra forma divertirse en un lugar tan aburrido? La Justicia juvenil ha decidido castigarla, sin embargo, Merci ha tenido la suerte de toparse con un juez que no piensa cortarle las alas y va a dar rienda suelta a sus ideales.


Título: Eros Psique
Autor: María Llovet
Editorial: NORMA Editorial
Formato: 14,8x21 cm
Páginas: 144 (B/N)

Eros/Psique nos explica el romance entre Silje y Sara en un internado femenino llamado la Rosa. Pero en ese lugar las cosas no son lo que parecen. Un oscuro secreto se cierne sobre sus residentes y las impulsa a seguir rígidas normas. No cumplirlas puede suponer ser expulsada o, incluso, morir.



Título: Delete
Autor: Isabel Terol
Editorial: NORMA Editorial
Formato: 11,5x17,5 cm
Páginas: 192 (B/N)

La tranquila vida de X se tambalea cuando aparece un siniestro personaje que destroza su hogar y dice actuar en nombre del misterioso “creador”, un ser supremo que planea destruir su mundo. Decidida a evitarlo cueste lo que cueste, X acepta la ayuda del pájaro F:El para desentrañar el misterio e intentar impedir que ese misterioso creador lo destruya todo.



Descubriréis con el tiempo que me encanta NORMA Editorial, le tengo un gran amor, sobre todo a los cómics y mangas que publican y que posiblemente no llegarían a España sino fuera por ellos.
Éstos tres bebés me los dieron éste fin de semana ya que venían con una amiga desde Barcelona.
"Merci" ya está leído, y pronto tendréis reseña de la historia de esa rebelde chica de un pueblo perdido en alguna parte de Francia.
A "Eros Psique" le tengo muchas ganas, desde hace bastante tiempo, así que posiblemente no tarde tampoco en leerlo.
En cuanto a "Delete", es un manga, no tardaré mucho en leerlo, así que pronto veréis la reseña por aquí también.

Son tres adquisiciones a las que les tenía muchas ganas. Exceptuando "Merci", los otros dos sólo los he ojeado por encima y, de primeras, tienen un dibujo precioso y, como mínimo, la historia es bastante interesante.




Nos veremos las caras en las reseñas gotitas,
Vanclaise.

2 comentarios:

  1. Hola de nuevo Van. Aunque estoy sin WIFI voy a recorrer el blog para conoceros bien jeje

    Yo de Norma sólo he leído El síndrome del hilo enredado. Pero es que el formato / género comic no me convence. Yo soy muy romántica y en ilustraciones la verdad es que sólo soy fan de los mangas😛.

    Me han parecido muy sorprendentes las sinopsis y espero que hayas disfrutado mucho de esas compras y de ese regalo 😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchos, demasiados, libros, y mi novia no es que se corte demasiado en mandarme cajas de libros cada vez que va a alguna librería en Barcelona y hace alguna travesura. En algún momento dejarán de entrarme en la estantería.

      "Merci" ya está reseñado en el blog, y espero que los otros dos no tarden demasiado.

      Eliminar